?

Log in

 
 
16 September 2011 @ 03:16 pm
 
Sí, sigo viva. Parece ser que los rumores de mi muerte fueron ligeramente exagerados.

No, yo tampoco entiendo por qué, después de tanto tiempo, estoy escribiendo en Laifchurnal. Supongo que me dio penilla ver este rinconcito tan lleno de polvo. Así que me he armado de cubo y fregona y aquí estoy sacándole brillo al sombrero de Neal y a la Tardis en New(12) York.

¿Qué ha sido de mi vida en este tiempo? Pues básicamente me he limitado a

He sido totalmente abducida por la nueva versión de Hawaii Five-0, que básicamente es esto:



Aunque principalmente lo que me ha pillado son estos dos Alfa-male tan enamorados uno del otro que da hasta pudor mirarlos.



Y el que la serie haya heredado alguno de los guionistas de Pasión de Gavilanes tampoco le hace ningún mal.







Y ahora te dejo que tengo hora en la pelu.

Besos,

Lux.

PD: Bueno, sí, como siempre, sólo destaco las razones superficiales, que son siempre las más *ejem* lucidas, pero tengo que confesar que hacía años que el final de temporada de una serie no me dejaba tan descolocada y sin saber cómo van a salir de esta.
 
 
 
yuviayuvia on September 16th, 2011 01:37 pm (UTC)
HOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí que ha sido tiempo, sí. No te daba por muerta, pero sí por totalmente desaparecida. Aunque, supongo que no hay totales: el otro día apareció en mi f-list uno que no escribía desde hace seis años...

No veo Hawai 5-0 y no me llama mucho la atención verla (aunque lo de la boda hawaiana como final... me ha picado un poco la curiosidad :D)

Para el caso: Que espero que hayas vuelto para quedarte.

Un abrazo
luxbella: [HP]Rupe!Emma RPS!!luxbella on September 18th, 2011 06:10 pm (UTC)
No sé si será para quedarme, pero hacer alguna aparición esporádica de cuando en cuando espero que sí.

Hacía tiempo que no shippeaba así de forma tan espontánea una pareja Slash como a estos dos. Aunque reconozco que el género siempre me ha gustado. Clásica Buddy Movie de finales de los ochenta, al estilo Arma Letal o sobretodo, Tango&Cash. Siempre he sido un poco chicazo en esto.
hsanders: [MISC]2 thumbs up!hsanders on September 16th, 2011 06:15 pm (UTC)
Ayyy! Me tienen en ascuas con ese final de temporada!! Es que en menudo pantanal nos los han metido, a ver cómo lo arreglan, aunque mientras sigan enseñando tanto el amor de Steve y Danny por mí como si se montan un Prison Break improvisado xDDD (incluso me encantaría, la verdad, "las cosas que hago por amor, Steve" xDDD)
luxbella: [Castle]Palomitasluxbella on September 18th, 2011 06:29 pm (UTC)
A mí me tiene intrigadísima. Mira, Steve no me preocupa mucho, porque es inocente y de una forma o de otra van a demostrarlo. Chin claramente ha vuelto a la policía para tratar de desfacer el entuerto. Pero es que no sé que va a ser de Kono y de Danny. Porque ¡Kono es culpable! ¿Qué van a hacer? ¿Cargarse a la vieja cotilla?

Y con Danny me da un miedo de que se carguen parte de lo guay de su personaje. Si vuelve con Rachel, se largan de Hawaii. Y si rompen (otra vez) en teoría ella no vuelve tampoco a Hawaii y si Danny renuncia a dejarlo todo por estar cerca de Grace lo siento, pero con eso me matan el personaje.

Así que la única salida que veo yo a todo este desaguisado con Rachel es que se la carguen. Es una pena, porque como ex-guay me gustaba mucho.

Bueno, también he leído una teoría por ahí que me ha gustado. Que realmente a Rachel le hayan hecho chantaje para obligarla alejar a Danny de Hawaii.

Menos mal que vuelve mañana, que si dura una semana más el parón me explota la cabeza.